Película Scream (Vigila quién llama) (1996): Información, reviews y más

Película Scream (Vigila quién llama) (1996)

¿Buscando curiosidades o información sobre la película Scream (Vigila quién llama)? Has acabado en el sitio correcto. Te enseñamos toda la info que buscabas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos alegra mostrar la película Scream (Vigila quién llama), que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Scream (Vigila quién llama)

No os hacemos esperar más, os dejamos con actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas sobre Scream (Vigila quién llama) que cuenta con un 7.4 en la página IMDB.

Director, géneros y argumento de la película Scream (Vigila quién llama) (1996)

El título en Versión Original (VO) no es igual al que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Scream.

No es fácil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las pelis, pero quedamos así: Crimen, Fantasía, Acción, Aventura, Terror.

En cuanto al argumento:

Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

El autor de esta película es el director Wes Craven. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Scream (Vigila quién llama)

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Scream (Vigila quién llama)?

Vemos a David Arquette metiéndose en el papel de Deputy Dewey Riley, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Sidney Prescott y Gale Weathers, interpretados por Neve Campbell y Courteney Cox respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para acabar, muchas otras apariciones más paralelas pero que se salen igualmente: Matthew Lillard (como Stu Macher), Rose McGowan (en el papel de Tatum Riley) y Skeet Ulrich (comoBilly Loomis).

Si deseas mantenerte al día de cualquier actualización de este film, manda tu correo electrónico aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al reparto, estreno de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, en este instante no tenemos ninguna crítica escrita. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio F., que le encantan las series de dramas, escribe:

    ¿No es evidente que hay muchísima discusión en lo que se refiere a esta película? ¿Está guay la peli Scream (Vigila quién llama)? Creéis que se hará de culto la peli? ¿Cómo es la trama?

    Rosa María G., fanático del cine, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿No pensáis que existe muchísima disputa en lo relacionado con Scream (Vigila quién llama)? ¿De verdad que la peli tiene otros nombres? ¿Cuánto dura?