Película El diario de Noa (2004): Información, reviews y más

Película El diario de Noa (2004)

¿Buscas noticias sobre la película El diario de Noa? Has acabado en el sitio correcto. Aquí tenemos toda la info necesaria sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo nos complace mostrar la peli El diario de Noa, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película El diario de Noa

No queremos irnos por las ramas, así que damos paso a el argumento, el director, personajes y todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando que han votado con un 7.8 en la web IMDB.

Director, géneros y argumento de el film El diario de Noa (2004)

Su título original no es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en español, ya que originalmente es The Notebook.

El responsable de esta película es el director Nick Cassavetes. ¿Crees que hubiera empeorado con otra persona?

No es tan sencillo, aunque lo parezca, etiquetar a las películas, así que así quedamos: Drama, Romance.

En cuanto al argumento:

En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Trailers y otros vídeos de la película El diario de Noa

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película El diario de Noa?

Vemos a Rachel McAdams metiéndose en la piel de Allie Hamilton, el personaje principal. También tenemos a Noah Calhoun y Allie Calhoun, representados por Ryan Gosling y Gena Rowlands (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalmente, otras interpretaciones algo secundarias dentro del film: James Garner (en el papel de Duke), Sam Shepard (Frank Calhoun) y Joan Allen (Anne Hamilton).

Si buscas permanecer al corriente de cualquier novedad de este film, déjanos tu correo justo aquí abajo para conocer cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los actores, debut de precuelas, noticias de la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Desafortunadamente, en esta ocasión no existe ninguna review o crítica para este caso. Si quieres participar con una review, por favor, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen F., nos dice:

    Se va a hacer mítica? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros títulos? ¿Tenéis fotos de la pelio qué? ¿Quiénes son los actores que salen?

    Jose Antonio A., nos escribe lo siguiente:

    ¿Viene de algún libro? ¿Está bien hecha la peli El diario de Noa? ¿Cuántas películas hay en? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

    Jaime H., que tiene 33 años, tiene alguna duda:

    ¿De qué director es? ¿Cuántas pelis completan? ¿Cuándo fue la primera aparición? ¿Cuánto dura?