Película El quinto elemento (1997): Información, reviews y más

Película El quinto elemento (1997)

¿Buscando noticias e información de la película El quinto elemento? Estás en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la información necesaria sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. Vamos al lío.

En este día de hoy nos complace mostrar la peli El quinto elemento, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fans más cinéfilos del género.

Información variada de la película El quinto elemento

No os hacemos esperar más, así que aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de El quinto elemento a la que han puntuado un 7.7 en la web de IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film El quinto elemento (1997)

No es fácil, aunque pueda parecerlo, clasificar a películas, pero nos quedamos con: Ciencia ficción, Fantasía, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe.

En cuanto al argumento:

Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Su nombre en Versión Original (VO) no es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es The Fifth Element.

El autor de esta maravillosa película es el director Luc Besson. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película El quinto elemento

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film El quinto elemento?

Vemos a Bruce Willis metiéndose en el papel de Korben Dallas, protagonista de la historia. Tenemos por otro lado a Leeloo y Jean-Baptiste Emmanuel Zorg, representados por Milla Jovovich y Gary Oldman (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalizando, otras buenas apariciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Ian Holm (Father Vito Cornelius), Chris Tucker (interpretando a Ruby Rhod) y Luke Perry (Billy).

Si necesitas mantenerte al día de todas las novedades de esta peli, pon tu dirección de correo electrónico a continuación y tendrás cualquier noticia instantaneamente. Interviews al director, fechas de lanzamiento de precuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no hay ninguna review o crítica escrita. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Marcos F.aficionado a las películas de terror, nos pregunta:

    ¿Cuál fue la primera emisión? ¿Está en el catálogo en Filmin? ¿Viene de algún libro? ¿Tenéis imágenes de la peli o no existen?

    Sara F., de 15 años, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Cómosería el título original? ¿De qué director es? ¿Hay algún portal para verla?

    Lucía D., nos dice esto tan interesante:

    ¿De qué famoso director es? ¿Sabéis de alguna web para visualizarla? ¿Qué nota que tiene esta maravilla?