Película No es país para viejos (2007): Información, reviews y más

Película No es país para viejos (2007)

¿Buscas información sobre la película No es país para viejos? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este artículo estamos encantados de presentar la película No es país para viejos, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos más exigentes del género.

Información variada de la película No es país para viejos

No queremos rizar el rizo, así que aquí os dejamos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta alucinante película que han votado con un 8.1 en la conocidísima IMDB.

Director, argumento y géneros de No es país para viejos (2007)

El responsable de esta alucinante película es el director Joel Coen Ethan Coen. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

No es tan sencillo, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a las pelis, pero nos quedamos con: Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

Su nombre en Versión Original (VO) no es el mismo que tiene en castellano, ya que originalmente es No Country for Old Men.

En cuanto a la trama:

El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Trailers y otros vídeos de la película No es país para viejos

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film No es país para viejos?

Vemos a Tommy Lee Jones que se pone en la piel de Ed Tom Bell, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Anton Chigurh y Llewelyn Moss, representados por Javier Bardem y Josh Brolin (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras apariciones más secundarias dentro del film: Woody Harrelson (Carson Wells), Kelly Macdonald (Carla Jean Moss) y Garret Dillahunt (Wendell).

Si buscas estar al día de cualquier actualización de la peli, mándanos tu mail a continuación para enterarte de todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones y preguntas

    Tristemente, de momento no existe ninguna review para esta peli. Si deseas colaborar con un análisis o crítica, por favor, envíala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Alfonso G., que ama los animes de aventuras, quiere preguntarnos:

    ¿De qué guionistas es? ¿De qué director es? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dariais a la locura de película ésta?