Película Ex_Machina (2014): Información, reviews y más

Película Ex_Machina (2014)

¿Estás buscando información o curiosidades de la peli Ex_Machina? Estás en el sitio correcto. Te damos toda la info necesaria sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post nos complace presentar la peli Ex_Machina, que ha conseguido abrirse un hueco entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Ex_Machina

No queremos andarnos con rodeos, así que damos paso a la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de la película del momento que han votado con un 7.7 en nada menos que IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Ex_Machina (2014)

El nombre original no es igual al que tiene en los países de habla hispana, ya que originalmente es Ex Machina.

En cuanto a la trama:

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

El responsable de esta peli es el director Alex Garland. ¿Crees que hubiera destacado más de haberla dirigido por otro director?

No es fácil, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, así que así quedamos: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Ex_Machina

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film Ex_Machina?

Pues tenemos a Domhnall Gleeson que se pone en la piel de Caleb Smith, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Ava y Nathan Bateman, que toman forma gracias a Alicia Vikander y Oscar Isaac respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para terminar, otras interpretaciones algo secundarias dentro de la película: Sonoya Mizuno (como Kyoko), Corey Johnson (interpretando a Jay) y Claire Selby (Lily).

Si deseas permanecer al corriente de cualquier novedad de esta película, pon tu correo a continuación para enterarte de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los actores, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no tenemos ninguna crítica para este caso. Si deseas contribuir con una crítica, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris S., nos dice:

    ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿De qué director es? ¿Está sacada la película de una novela (libro)?

    Javier P., que necesita su dosis diaria de cine, quiere preguntar:

    ¿Existe algún sitio para visualizarla? ¿Viene de algún libro? ¿Es cierto que la peli se puede ver con otros títulos?