Película Orgullo y prejuicio (2005): Información, reviews y más

Película Orgullo y prejuicio (2005)

¿Estás buscando noticias e información sobre la película Orgullo y prejuicio? Has acabado en el lugar idóneo. Tenemos toda la info que buscabas sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a ello.

En este artículo nos animamos a presentar el film Orgullo y prejuicio, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Orgullo y prejuicio

No queremos andarnos con rodeos, por lo que os mostramos los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta alucinante película a la que han puntuado un 7.8 en nada menos que IMDB.

Argumento, géneros y director de el film Orgullo y prejuicio (2005)

En cuanto a la sinopsis:

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

No es fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las pelis, pero quedamos así: Romance, Drama.

Su título de la V.O. es igual exactamente al que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Orgullo y prejuicio.

El autor de esta alucinante película es el director Joe Wright. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Orgullo y prejuicio

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en la película Orgullo y prejuicio?

Vemos a Keira Knightley que se pone en la piel de Elizabeth Bennet, prota de nuestra peli. Por otro lado están Mr. Darcy y Mrs. Bennet, que toman forma gracias a Matthew Macfadyen y Brenda Blethyn respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras grandes interpretaciones más paralelas pero que se salen: Donald Sutherland (Mr. Bennet), Judi Dench (Lady Catherine de Bourgh) y Tom Hollander (Mr. Collins).

Si quieres mantenerte al día de cualquier actualización de la película, envía tu correo electrónico aquí abajo para enterarte de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, estreno de nuevas pelis del director, novedades relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no hay ningún análisis o crítica para la película. Si buscas contribuir con una review, por favor, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo G., nos dice:

    Os ha parecido buena? ¿Cuál será el film Orgullo y prejuicio? ¿Cómoes el título en V.O.? ¿Hay bastante discusión en lo que se refiere a esta película?

    Miriam B., que ama los animes de aventuras, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cuál es la trama? ¿No es evidente que hay bastante disputa alrededor de esta película? ¿Cuáles son las actrices y actores que aparecen?

    Galindo J., orgulloso reviewer de este portal, quiere preguntarnos:

    ¿No parece como que hay excesiva discusión en lo que se refiere a Orgullo y prejuicio? ¿Qué films tiene? ¿Cómoes el nombre original? ¿Quién es el creador?