Película Los diarios del ron (2011): Información, reviews y más

Película Los diarios del ron (2011)

¿Estás buscando noticias e información de el film Los diarios del ron? Has acabado en el lugar perfecto. Tenemos toda la información que buscas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy nos complace presentar la película Los diarios del ron, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Los diarios del ron

No queremos entreteneros, dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando que tiene un 6.1 en la web de IMDB.

Argumento, director y géneros de Los diarios del ron (2011)

No es tan sencillo, aunque lo parezca, poner un género a las películas, así que nos quedamos con estos: Drama, Comedia.

El responsable de esta peli es el director Bruce Robinson. ¿Crees que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la trama:

The Rum Diary cuenta la historia cada vez más desquiciada de los viajes del periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York a finales de la época Eisenhower en los Estados Unidos, Kemp decide viajar a la isla virgen de Puerto Rico para escribir en un periódico local de San Juan. El cual está dirigido por Lotterman, un escritor que hace años también recorrió un camino similar. Adoptando el estilo de vida empapado en ron en la versión de los años cincuenta de Hemingway. Pronto llegará el amor a la vida de Paul, iniciando una relación con una atractiva mujer estadounidense, Chnault (Amber Heard).\n
Aunque ella tiene una relación con un hombre de negocios involucrado en oscuras especulaciones urbanísticas locales.

Su nombre en Versión Original (VO) es igual al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Los diarios del ron.

Trailers y otros vídeos de la película Los diarios del ron

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Los diarios del ron?

Tenemos a Johnny Depp como Paul Kemp, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Chenault y Sanderson, representados por Amber Heard y Aaron Eckhart (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalmente, otras interpretaciones algo secundarias dentro de la película: Michael Rispoli (en el papel de Sala), Giovanni Ribisi (Moberg) y Richard Jenkins (Lotterman).

Si deseas permanecer al corriente de cualquier novedad de este film, manda tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los actores, debut de secuelas, novedades de la peli…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna review para esta peli. Si te apetece contribuir con una crítica, por favor, háznosla llegar a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam B., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos escribe:

    ¿Sabéis de alguna web para verla? ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Es cierto que se puede ver con otros nombres? ¿Hay imágenes de este largometraje?

    Rosa L., nos dice:

    ¿Cuál es la trama? ¿Sabéis de alguna plataforma para visualizarla? ¿Está disponible en Disney?

    Alison S., que necesita compartir su opinión, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómo será el film Los diarios del ron? ¿Cómo se apellidan personajes principales que salen? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es?