Película Blow (2001): Información, reviews y más

Película Blow (2001)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre la película Blow? Estás en el lugar correcto. Te mostramos toda la info que buscas sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos alegra presentar la película Blow, que ha logrado subir al podio entre los fanáticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Blow

No queremos irnos por las ramas, damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 7.5 en la web IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli Blow (2001)

En cuanto a la trama:

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

El creador de esta gran película es el director Ted Demme. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a películas, al final elegimos: Drama, Crimen.

Su nombre original es el mismo que le pusieron en España, ya que originalmente es Blow.

Trailers y otros vídeos de la película Blow

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Blow?

Nos encontramos a Johnny Depp dentro de la piel de George Jung, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Mirtha Jung y Barbara Buckley, interpretados por Penélope Cruz y Franka Potente (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones más paralelas en la película: Rachel Griffiths (Ermine Jung), Paul Reubens (Derek Foreal) y Jordi Mollà (Diego Delgado).

Si quieres estar al tanto de toda novedad de esta película, mándanos tu correo justo aquí abajo para estar al día de cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los personajes, debut de precuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero en este momento no existe ningún análisis o crítica para esta peli. Si quieres contribuir con un análisis o crítica, por favor, mándala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen F., de 19 años, nos quiere preguntar:

    Se va a hacer buena la peli? ¿Cómo es el argumento? ¿Hay algún sitio para visualizarla? ¿Viene de algún libro?

    Rodolfo M., que necesita su dosis diaria de cine, nos dice:

    Os ha parecido buena? ¿Está ya disponible la peli Blow? ¿Existe alguna web donde se pueda verla?