Película Ocean’s Eleven. Hagan juego (2001): Información, reviews y más

Película Ocean's Eleven. Hagan juego (2001)

¿Estás buscando información sobre la película Ocean’s Eleven. Hagan juego? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos al lío.

En este post nos animamos a presentar el film Ocean’s Eleven. Hagan juego, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Ocean's Eleven. Hagan juego

No queremos andarnos con rodeos, así que os dejamos con el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.7 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de Ocean’s Eleven. Hagan juego (2001)

«

Su nombre de su versión original es igual al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Oceans Eleven. Hagan juego.

«,

No es fácil, aunque lo parezca, poner un género a las pelis, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Crimen.

En cuanto a la trama:

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

El creador de esta peli es el director Steven Soderbergh. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Ocean’s Eleven. Hagan juego

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en la película Ocean’s Eleven. Hagan juego?

Tenemos a George Clooney dentro de la piel de Danny Ocean, personaje estrella del largometraje. No nos olvidamos de Linus Caldwell y Terry Benedict, representados por Matt Damon y Andy García (respectivamente) con papeles clave.

Y para terminar, otras buenas apariciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Brad Pitt (en el papel de Robert «Rusty» Ryan), Julia Roberts (comoTess Ocean) y Bernie Mac (Frank Catton).

Si necesitas mantenerte al corriente de toda novedad de Ocean’s Eleven. Hagan juego, pon tu correo justo aquí abajo y tendrás cualquier novedad instantaneamente. Interviews a los actores, lanzamiento de segundas partes, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Infortunadamente, de momento no existe ningún análisis o crítica para la película. Si te apetece contribuir con una review o análisis, por favor, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Sergio H., nos dice esto tan interesante:

    «¿Es evidente que existe bastante disputa en lo que se refiere a Oceans Eleven. Hagan juego?», ¿Cuál es la trama? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros doblajes?

    Fernando L., de 15 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Viene de otra serie de TV? ¿Cuántas películas tendrá la saga de películas? ¿Hay algún sitio para verla? ¿Cuáles son las actrices y actores que salen todo el rato?