Película Doctor Strange (2016): Información, reviews y más

Película Doctor Strange (2016)

¿Estás buscando noticias y curiosidades de la película Doctor Strange? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos complace presentar la película Doctor Strange, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película Doctor Strange

No queremos irnos por las ramas, por lo que os mostramos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.5 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y sinopsis de la película Doctor Strange (2016)

Su título original es exactamente el mismo que le pusieron en español, ya que originalmente es Doctor Strange.

En cuanto al argumento:

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj.\n
Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

El creador de esta buena película es el director Scott Derrickson. ¿Crees que hubiera mejorado de haberla dirigido por otro director?

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, etiquetar a las películas, pero quedamos así: Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Trailers y otros vídeos de la película Doctor Strange

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Doctor Strange?

Nos encontramos a Benedict Cumberbatch interpretando a Stephen Strange / Doctor Strange, el personaje principal. También tenemos a Karl Mordo y Dr. Christine Palmer, interpretados por Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones más secundarias dentro del film: Benedict Wong (Wong), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Tilda Swinton (The Ancient One).

Si lo que buscas es mantenerte al tanto de todas las novedades de el film, pon tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para enterarte de todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de precuelas, noticias varias…

    Preguntas, críticas y reviews

    Por desgracia, actualmente no hay ninguna review escrita. Si quieres participar con una crítica, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ricardo J., asiduo de Disney Plus, nos dice esto tan interesante:

    ¿Está sacada de un libro? ¿Sabéis el nombre de los personajes que figuran? ¿Puede que hayan puesto otros títulos? ¿Viene de algún libro?

    María del Carmen G., que se pasa el día viendo Disney+, nos pregunta:

    Creéis que se hará de culto la peli? ¿Viene de algún libro? ¿Es conocida por más títulos a la peli? ¿Hay imágenes de este largometraje?

    Angela D., quiere preguntar:

    ¿Tenéis fotos de la peli o todavía no? ¿Verdade que se puede ver con otros doblajes? ¿Cuáles son los actores y actrices que aparecen? ¿Cuál es el film Doctor Strange?