Película Kill Bill: Volumen 1 (2003): Información, reviews y más

Película Kill Bill: Volumen 1 (2003)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre la película Kill Bill: Volumen 1? Has venido al lugar correcto. Te enseñamos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy estamos encantados de presentar la peli Kill Bill: Volumen 1, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Kill Bill: Volumen 1

No queremos entreteneros, por lo que aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de Kill Bill: Volumen 1 a la que han puntuado un 8.2 en la conocidísima IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Kill Bill: Volumen 1 (2003)

No es tan sencillo, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a las pelis, al final elegimos: Crimen, Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense.

El creador de esta alucinante película es el director Quentin Tarantino. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la trama:

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Su título en Versión Original (VO) es el mismo de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Kill Bill: Volumen 1.

Trailers y otros vídeos de la película Kill Bill: Volumen 1

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Kill Bill: Volumen 1?

Pues tenemos a Uma Thurman interpretando a Beatrix «The Bride» Kiddo, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de O-Ren Ishii y Vernita Green, interpretados genuinamente por Lucy Liu y Vivica A. Fox (respectivamente) con papeles notorios.

Y acabando, muchas otras apariciones algo más secundarias en el film: Daryl Hannah (Elle Driver), David Carradine (Bill) y Michael Madsen (interpretando a Budd).

Si necesitas estar al tanto de cualquier actualización de este film, envía tu mail a continuación para saber todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al reparto, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si deseas participar con una review o análisis, por favor, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris A., escribe:

    ¿De qué guionistas es esta peli? ¿Qué tal es el film Kill Bill: Volumen 1? ¿Se puede ver en HBO? ¿Cómo es la trama?

    Rebeca H., de 32 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómoes el título en su país de origen? ¿En qué década salió la película? ¿Cómo es el film Kill Bill: Volumen 1? ¿Existe alguna web donde se pueda verla?

    Tere A., dice:

    ¿Es impactante el largometraje Kill Bill: Volumen 1? ¿Cómo es la nota que tiene en Film Affinity? ¿Cómosería el título en su Versión Original?