Película Apocalypto (2006): Información, reviews y más

Película Apocalypto (2006)

¿Buscando información y noticias sobre el film Apocalypto? Has acabado en el lugar perfecto. Te damos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo estamos encantados de mostrar la peli Apocalypto, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Apocalypto

No queremos entreteneros, así que os dejamos con el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que cuenta con un 7.8 en la famosa IMDB.

Argumento, director y géneros de Apocalypto (2006)

En cuanto a la trama:

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida…

El responsable de esta peli es el director Mel Gibson. ¿Crees que hibiera salido peor con otra persona?

Su nombre original es exactamente el mismo que tiene en latino, ya que originalmente es Apocalypto.

No es tan sencillo, aunque lo parezca, elegir los géneros a películas, pero nos quedamos con: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Trailers y otros vídeos de la película Apocalypto

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan el la peli Apocalypto?

Nos encontramos a Rudy Youngblood dentro de la piel de Jaguar Paw, el personaje estrella. También tenemos a Zero Wolf y Middle Eye, interpretados genuinamente por Raoul Max Trujillo y Gerardo Taracena (respectivamente) con papeles clave.

Y para terminar, otras buenas apariciones algo secundarias dentro del film: Iazua Larios (interpretando a Sky Flower), Antonio Monroy (Chilam) y María Isabel Díaz Lago (interpretando a Mother in Law).

Si deseas permanecer informado de todas las noticias de el film, pon tu mail a continuación para estar al día de todas las noticias al instante. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de segundas partes, noticias varias…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica para este caso. Si buscas participar con un análisis o crítica, por favor, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio H., que tiene 22 años, nos pregunta:

    ¿Verdade que tiene otros capítulos? ¿Cuántas films acompañan a la saga de películas? ¿De qué guionistas es Apocalypto? ¿Está ya disponible la peli Apocalypto?

    Pedro N., orgulloso lector de FS, nos ha preguntado:

    ¿Cuántas films hay en? ¿Cómo se llaman personajes que figuran? ¿Cómotiene el título en versión original?

    Rodolfo B., que se pasa el día viendo HBO, quiere conocer:

    ¿Qué tal la puntuación que le dariais a esta maravilla? ¿Cuándo fue la primera aparición? ¿Cómole han puesto el nombre original? ¿Cuál es el film Apocalypto?