Película In Time (2011): Información, reviews y más

Película In Time (2011)

¿Buscando información de la película In Time? Has venido al lugar correcto. Te enseñamos toda la info que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos al lío.

Para este artículo nos animamos a presentar el film In Time, que ha logrado subir al podio entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película In Time

No queremos rizar el rizo, damos paso a la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas de la película del momento a la que han puntuado un 6.7 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película In Time (2011)

El responsable de esta gran película es el director Andrew Niccol. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

El título de la V.O. es igual exactamente al que tiene en castellano, ya que originalmente es In Time.

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a películas, así que así quedamos: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Crimen.

En cuanto al argumento:

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como «los guardianes del tiempo». En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Trailers y otros vídeos de la película In Time

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli In Time?

Tenemos a Justin Timberlake actuando como Will Salas, el personaje principal. Por otro lado están Sylvia Weis y Raymond Leon, representados por Amanda Seyfried y Cillian Murphy (respectivamente) con papeles notorios.

Y terminando, más apariciones algo más secundarias en la peli: Olivia Wilde (Rachel Salas), Alex Pettyfer (Fortis) y Johnny Galecki (Borel).

Si quieres permanecer al corriente de cualquier actualización de In Time, envíanos tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, debut de precuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo lamentamos, pero en este momento no tenemos ninguna crítica para este caso. Si quieres participar con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa D., de 17 años, nos dice lo siguiente

    ¿Cuántas películas componen la saga de películas? ¿Cómo se llaman personajes que figuran? ¿Puede que hayan puesto diferentes títulos la película? ¿De qué director es?

    Marcos R., amigo de sus amigos, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Existen fotos de la pelio qué? ¿Cuáles son las actrices que salen? ¿Viene de algún libro?

    Alfonso B., que tiene 18 años, nos pregunta:

    ¿De qué géneroses In Time? ¿Se puede ver en Netflix? ¿De qué director es? ¿Viene de algún libro?