Película El gran Gatsby (2013): Información, reviews y más

Película El gran Gatsby (2013)

¿Buscas curiosidades o información de la peli El gran Gatsby? Has acabado en el sitio correcto. Te enseñamos toda la info que necesitas sobre el director, casting, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo nos animamos a mostrar el film El gran Gatsby, que ha conseguido abrirse un hueco entre los críticos de las películas del género.

Información variada de la película El gran Gatsby

No queremos rizar el rizo, por lo que aquí tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que tiene un 7.2 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y sinopsis de la película El gran Gatsby (2013)

El creador de esta gran película es el director Baz Luhrmann. ¿Crees que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

El nombre en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al de su versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El gran Gatsby.

Es complicado, aunque lo parezca, etiquetar a las películas, al final escogimos: Romance, Drama.

En cuanto al argumento:

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Trailers y otros vídeos de la película El gran Gatsby

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película El gran Gatsby?

Vemos a Leonardo DiCaprio metiéndose en el papel de Jay Gatsby, prota de nuestra peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Nick Carraway y Daisy Buchanan, que toman forma gracias a Tobey Maguire y Carey Mulligan respectivamente con papeles clave.

Y acabando, otras buenas apariciones más secundarias pero que se salen: Joel Edgerton (Tom Buchanan), Elizabeth Debicki (comoJordan Baker) y Isla Fisher (Myrtle Wilson).

Si buscas permanecer al tanto de todas las novedades de esta película, manda tu correo electrónico justo aquí abajo y tendrás cualquier novedad al instante. Interviews a los guinistas, lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ninguna crítica o review escrita. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Lucía D., quiere preguntarnos:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dariais a la locura de película ésta? ¿Puedo haber visto con diferentes nombres? Os parece mítica?