Película Sin identidad (2011): Información, reviews y más

Película Sin identidad (2011)

¿Buscando noticias e información sobre la película Sin identidad? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post nos alegra presentar la película Sin identidad, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Sin identidad

No queremos rizar el rizo, así que os dejamos con el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de Sin identidad a la que han puntuado un 6.8 en la web IMDB.

Argumento, director y géneros de Sin identidad (2011)

En cuanto a la sinopsis:

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad.\n
¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Su nombre original es igual exactamente al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Sin identidad.

El creador de esta maravillosa película es el director Jaume Collet-Serra. ¿Piensas que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, al final elegimos: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Sin identidad

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Sin identidad?

Tenemos a Liam Neeson metiéndose en la piel de Dr. Martin Harris, el personaje principal. Tenemos por otro lado a Gina y Elizabeth Harris, interpretados por Diane Kruger y January Jones respectivamente con papeles notorios.

También hay otras buenas apariciones algo más secundarias pero que se salen: Aidan Quinn (como Martin B.), Bruno Ganz (interpretando a Ernst Jürgen) y Frank Langella (interpretando a Rodney Cole).

Si quieres mantenerte al corriente de toda novedad de este film, manda tu correo electrónico a continuación para enterarte de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, de momento no tenemos ninguna review para la película. Si te apetece colaborar con un análisis o crítica, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina A., asiduo de HBO, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cuántas películas tendrá la saga de películas? ¿Quiénes son las actrices que aparecen? ¿Se puede ver en Netflix? ¿Cuál fue la primera emisión?