Película Spree (2015): Información, reviews y más

Película Spree (2015)

¿Buscas curiosidades o información de la película Spree? Estás en el lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la info necesaria sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos complace presentar el film Spree, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Spree

No queremos irnos por las ramas, os dejamos con la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 5.6 en la archiconocida página web de IMDB.

Sinopsis, géneros y director de Spree (2015)

No nos parece fácil, como muchas cosas en la vida, clasificar a las pelis, pero hemos elegido: Terror, Misterio, Suspense, Crimen.

El responsable de esta buena película es el director Henry Chastain. ¿Piensas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

El título en Versión Original (VO) es invariable con respecto al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Spree.

En cuanto a la sinopsis:

Seeking fulfillment, a young drifter forgoes isolation to embark on a year-long murder spree.

Trailers y otros vídeos de la película Spree

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Spree?

Vemos a Connor Maginnis en la piel de the Drifter, protagonista del largometraje. También tenemos a the Brother y Stranded Student, interpretados genuinamente por Cyrus Westerlund y Noah Dean Davenport (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, más apariciones más paralelas en la película: Brett Fike (interpretando a the First Victim), Greg Rice (the Witness) y John Esler Vansant (en el papel de the Homeowner).

Si lo que buscas es mantenerte al tanto de cualquier novedad de Spree, mándanos tu mail en el hueco de abajo y te informaremos de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas al director, estreno de secuelas, noticias de última hora varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Infortunadamente, de momento no hay ninguna crítica escrita. Si quieres contribuir con una crítica, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco José F., al que le encantan las película de ciencia ficción, escribe:

    ¿En qué mes y año debutó por primera vez la película? ¿De qué famosos actores es? ¿Está disponible en Filmin? ¿Cómoes el título en su Versión Original?

    Miriam H., que tiene 33 años, nos ha preguntado:

    ¿Qué cantidad de pelis tiene? ¿De qué director o directores es? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es?