Película The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019): Información, reviews y más

Película The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019)

¿Buscando curiosidades o información sobre la película The Gentlemen: Los señores de la mafia? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos complace presentar el film The Gentlemen: Los señores de la mafia, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia

No queremos irnos por las ramas, así que aquí os dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de esta buena película a la que han puntuado un 7.8 en la web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019)

En cuanto a la sinopsis:

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

El nombre de su versión original no es invariable con respecto al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es The Gentlemen.

El creador de esta película es el director Guy Ritchie. ¿Crees que hubiera sido igual de haberla dirigido por otra persona?

No es sencillo, para nada, elegir los géneros a películas, así que así quedamos: Crimen, Acción, Aventura, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film The Gentlemen: Los señores de la mafia?

Pues tenemos a Matthew McConaughey que se pone en la piel de Mickey Pearson, prota de nuestra peli. Tenemos por otro lado a Raymond y Dry Eye, que toman forma gracias a Charlie Hunnam y Henry Golding (respectivamente) con papeles notorios.

Y acabando, otras interpretaciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Michelle Dockery (interpretando a Rosalind), Jeremy Strong (Cannabis Kingpin Matthew) y Colin Farrell (Coach).

Si buscas estar al corriente de toda novedad de este film, manda tu email a continuación para conocer todas las novedades instantaneamente. Entrevistas al director, debut de precuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y reviews

    Tristemente, en este momento no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris A., de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Es cierto que se puede ver con otros nombres? ¿Cuánto dura? ¿Hay algún sitio donde se pueda verla?

    Galindo J., al que le encantan las película de ciencia ficción, tiene alguna duda:

    ¿Puede que hayan puesto diferentes nombres? ¿Está ya disponible la peli The Gentlemen: Los señores de la mafia? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

    Corey P., aficionado a las películas de aventuras, nos quiere preguntar:

    ¿Viene de algún libro? ¿En qué fecha se lanzó? ¿Está guay la peli The Gentlemen: Los señores de la mafia? ¿Cuál será el film The Gentlemen: Los señores de la mafia?