Película Los testigos de Putin (2018): Información, reviews y más

Película Los testigos de Putin (2018)

¿Buscando información y noticias sobre la película Los testigos de Putin? Has acabado en el lugar perfecto. Te damos toda la info que buscas sobre el casting, director, curiosidades y más. Vamos al lío.

En este día de hoy nos animamos a presentar el film Los testigos de Putin, que ha conseguido encontrar un hueco entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película Los testigos de Putin

No queremos irnos por las ramas, dejamos a continuación el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta peli a la que han puntuado un 6.9 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de el film Los testigos de Putin (2018)

Su nombre en Versión Original (VO) no es invariable con respecto al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Свидетели Путина.

El autor de esta buena película es el director Vitaly Mansky. ¿Crees que hubiera destacado más con otro director?

En cuanto al argumento:

Federación de Rusia, 31 de diciembre de 1999. Tras la inesperada dimisión del presidente Boris Yeltsin, el primer ministro Vladimir Putin se convierte en presidente interino del país. Desde ese día y durante un año, la cámara de Vitaly Mansky documentó el ascenso al poder de Putin.\n
La historia de un testigo privilegiado. La dura explicación de por qué la política es el arte de la posibilidad de lograr lo mejor con el apoyo de muchos, pero también de dar lo peor a cambio.

Es complicado, para nada, poner un género a películas, al final elegimos: Historia, Documental.

Trailers y otros vídeos de la película Los testigos de Putin

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film Los testigos de Putin?

Tenemos a Vitaly Mansky actuando como Self, protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Self y Self, interpretados genuinamente por Boris Nemtsov y Vladimir Putin (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, más apariciones más paralelas en el film: Boris Eltsin (Self), Mikhail Gorbachev (Self) y Naina Yeltsina (Self).

Si necesitas mantenerte al corriente de toda novedad de esta peli, pon tu mail aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas a los guinistas, debut de secuelas, novedades de la peli…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si buscas colaborar con una review, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Diego J., quiere conocer:

    ¿En qué década hizo su debut la película? ¿Viene de algún libro? ¿De qué géneroes? ¿Cuáles son los actores y actrices que salen?

    Alberto F., fanático de Breaking Bad, tiene alguna duda:

    ¿Será visible el largometraje Los testigos de Putin? Se va a hacer mítica? ¿Cómo es la nota que le dariais a esta alucinante peli? ¿Cuánto dura?

    Juan G., nos ha preguntado:

    ¿Quién es el creador? ¿Cómo es la trama? ¿En qué mes y año salió la película? ¿Viene la película de otro género?