Película Space Jam: Nuevas Leyendas (2021): Información, reviews y más

Película Space Jam: Nuevas Leyendas (2021)

¿Buscando información sobre el film Space Jam: Nuevas Leyendas? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info necesaria sobre actores, director, curiosidades y más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos animamos a mostrar la película Space Jam: Nuevas Leyendas, que ha logrado abrirse paso entre los entusiastas más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Space Jam: Nuevas Leyendas

No queremos andarnos con rodeos, aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que cuenta con un 4.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, géneros y sinopsis de la peli Space Jam: Nuevas Leyendas (2021)

En cuanto a la sinopsis:

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

El creador de esta maravillosa película es el director Malcolm D. Lee. ¿Crees que hubiera mejorado con otra persona?

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, clasificar a películas, al final nos quedamos con: Ciencia ficción, Crimen, Guerra, Comedia, Familia, Deporte, Animación, Fantasía, Acción, Aventura.

El nombre de su versión original es invariable con respecto al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Space Jam: Nuevas Leyendas.

Trailers y otros vídeos de la película Space Jam: Nuevas Leyendas

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Space Jam: Nuevas Leyendas?

Tenemos a LeBron James que se pone en la piel de LeBron James, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Al G. Rhythm y Dominic ‘Dom’ James, interpretados por Don Cheadle y Cedric Joe respectivamente con personajes muy llamativos.

Y acabando, más apariciones más paralelas pero que se salen igualmente: Jeff Bergman (Bugs Bunny / Sylvester / Yosemite Sam / Fred Flintstone (voice)), Gabriel Iglesias (Speedy Gonzales (voice)) y Zendaya (comoLola Bunny (voice)).

Si lo que buscas es mantenerte informado de cualquier novedad de esta película, envía tu dirección de correo en el hueco de abajo para estar al día de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas al director, fechas de estreno de secuelas, noticias de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Desafortunadamente, en este instante no existe ninguna review o crítica escrita. Si deseas colaborar con un análisis, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa G., escritor asiduo para esta web, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Viene la película de otra serie de TV? ¿Existen imágenes de la peli ya? ¿Cómo es el film Space Jam: Nuevas Leyendas?

    Rodolfo F., de 32 años, quiere conocer:

    ¿Cuál fue la fecha de emisión de la película? ¿Está en cines la peli Space Jam: Nuevas Leyendas? ¿De qué director es? ¿Me tengo que creer que se puede ver con otros capítulos?