Película La gran estafa americana (2014): Información, reviews y más

Película La gran estafa americana (2014)

¿Buscando curiosidades y noticias de la película La gran estafa americana? Has venido al lugar idóneo. Te damos toda la información que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este post nos complace presentar la película La gran estafa americana, que ha conseguido encontrar un hueco entre los críticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película La gran estafa americana

No queremos entreteneros, por lo que a continuación tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la película del momento a la que han puntuado un 7.2 en la famosa IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film La gran estafa americana (2014)

El título de la V.O. es igual exactamente al de la versión en España, ya que originalmente es La gran estafa americana.

En cuanto a la trama:

La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

Se nos hace complicado, aunque pueda parecerlo, clasificar a las pelis, así que así quedamos: Drama, Crimen.

El autor de esta alucinante película es el director David O. Russell. ¿Opinas que hubiera sido igual con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película La gran estafa americana

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film La gran estafa americana?

Tenemos a Christian Bale metiéndose en la piel de Irving Rosenfeld, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Richie DiMaso y Sydney Prosser, representados por Bradley Cooper y Amy Adams respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, muchas otras apariciones más paralelas pero interesantes igualmente: Jeremy Renner (Mayor Carmine Polito), Jennifer Lawrence (Rosalyn Rosenfeld) y Louis C.K. (en el papel de Stoddard Thorsen).

Si lo que buscas es mantenerte al tanto de todas las novedades de el film, envía tu mail aquí abajo para conocer cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los guinistas, lanzamiento de secuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero actualmente no hay ningún análisis o review para esta peli. Si quieres participar con un análisis o crítica, por favor, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa R., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Quién es el creador? ¿De qué director es? ¿En qué mes y año fue emitida?

    Fernando S., fanático de la ciencia ficción, dice:

    ¿Es conocida por otros nombres La gran estafa americana? ¿Qué cantidad de películas hay en la saga de películas? ¿Está bien hecha la peli La gran estafa americana? ¿Cómo es el argumento?