Película Shutter Island (2010): Información, reviews y más

Película Shutter Island (2010)

¿Estás buscando curiosidades o información sobre la peli Shutter Island? Has venido al lugar correcto. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y al lío.

Hoy nos complace presentar la película Shutter Island, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Shutter Island

No queremos irnos por las ramas, así que damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que tiene un 8.2 en nada menos que IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Shutter Island (2010)

No es fácil, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, así que así quedamos: Misterio, Suspense.

En cuanto a la sinopsis:

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

El nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Shutter Island.

El creador de esta peli es el director Martin Scorsese. ¿Opinas que hubiera destacado más con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Shutter Island

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Shutter Island?

Tenemos a Leonardo DiCaprio dentro de la piel de Teddy Daniels, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Chuck Aule y Dr. John Cawley, representados por Mark Ruffalo y Ben Kingsley respectivamente con papeles notorios.

Y para terminar, más apariciones algo secundarias en la película: Emily Mortimer (interpretando a Rachel Solando), Max von Sydow (Dr. Jeremiah Naehring) y Michelle Williams (comoDolores Chanal).

Si lo que buscas es mantenerte al día de cualquier novedad de el film, déjanos tu mail a continuación para saber cualquier noticia al instante. Entrevistas al reparto, estreno de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no hay ninguna review o crítica para esta peli. Si te apetece contribuir con una review o análisis, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Vicente F., orgulloso reviewer de este portal, nos dice lo siguiente

    ¿Es visible el largometraje Shutter Island? ¿No pensáis que existe muchísima discusión en todo lo relacionado con esta película? ¿Cómohan puesto el nombre en su país de origen?

    Pablo J., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Tenéis imágenes de este largometraje ya? ¿Es evidente que existe muchísima disputa en lo relacionado con Shutter Island? ¿Se ve en Fubo?