Película Cincuenta sombras más oscuras (2017): Información, reviews y más

Película Cincuenta sombras más oscuras (2017)

¿Buscas noticias e información sobre el film Cincuenta sombras más oscuras? Has acabado en el lugar perfecto. Tenemos toda la información que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. Vamos a ello.

Para este post nos animamos a presentar la peli Cincuenta sombras más oscuras, que ha conseguido encontrar un hueco entre los críticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Cincuenta sombras más oscuras

No queremos rizar el rizo, por lo que os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que han votado con un 4.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, géneros y sinopsis de el film Cincuenta sombras más oscuras (2017)

Es complicado, como otras tantas cosas, clasificar a películas, al final nos quedamos con: Romance, Drama.

El creador de esta alucinante película es el director James Foley. ¿Opinas que hubiera empeorado de haberla dirigido por otra persona?

Su título de su versión original no es igual al de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Fifty Shades Darker.

En cuanto al argumento:

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos…

Trailers y otros vídeos de la película Cincuenta sombras más oscuras

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film Cincuenta sombras más oscuras?

Pues tenemos a Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele, el personaje estrella. No hay que olvidarse de Christian Grey y Jack Hyde, interpretados genuinamente por Jamie Dornan y Eric Johnson respectivamente con personajes muy llamativos.

Y finalmente, otras apariciones no tan principales en la película: Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Bella Heathcote (interpretando a Leila Williams) y Rita Ora (Mia Grey).

Si necesitas permanecer al tanto de cualquier actualización de la peli, déjanos tu mail justo aquí abajo para conocer todas las novedades al instante. Entrevistas a los actores, debut de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ninguna review para esta peli. Si buscas participar con un análisis, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Sandra D., que tiene 26 años, quiere conocer:

    Os ha parecido de culto? ¿Cuánto dura? ¿Cómotiene el nombre en su Versión Original? ¿De qué director es esta peli?

    Manuel C., que le encantan las series de dramas, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Hay bastante disputa alrededor de esta película? ¿De verdad que la peli puede verse con diferentes doblajes? ¿Hay imágenes de este largometraje o todavía no? ¿Viene de algún libro?

    Manuel F., fan de las pelis de ciencia ficción, quiere conocer:

    ¿Verdade que la peli se puede ver con otros nombres? ¿Está sacada la película de una peli de animación? ¿De qué guionistas es? ¿Será visible el largometraje Cincuenta sombras más oscuras?