Película Serendipity (2001): Información, reviews y más

Película Serendipity (2001)

¿Buscas noticias de la película Serendipity? Estás en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a por ello.

En el día de hoy nos complace presentar el film Serendipity, que ha logrado subir al podio entre los críticos de las series y películas del género.

Información variada de la película Serendipity

No queremos andarnos con rodeos, os mostramos el argumento, el director, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película del momento que tiene un 6.8 en la famosa IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli Serendipity (2001)

En cuanto al argumento:

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve.\n
Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después…

Su título original es igual exactamente al de su versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es Serendipity.

El creador de esta película es el director Peter Chelsom. ¿Piensas que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otra persona?

Es complicado, supongo que como nada en la vida, clasificar a películas, pero nos quedamos con: Drama, Romance, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película Serendipity

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Serendipity?

Nos encontramos a John Cusack que se pone en la piel de Jonathan Trager, prota de la película. No nos olvidamos de Sara Thomas y Dean Kansky, interpretados genuinamente por Kate Beckinsale y Jeremy Piven (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras apariciones no tan principales dentro del film: Bridget Moynahan (Halley Buchanan), Eugene Levy (en el papel de Bloomingdale’s Salesman) y Lilli Lavine (Bloomingdale’s Stock Girl).

Si buscas estar informado de todas las novedades de la peli, pon tu email aquí abajo para conocer cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los personajes, debut de precuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no tenemos ninguna review para esta peli. Si buscas participar con una review o análisis, por favor, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Fer G., aficionado a las películas de acción, nos escribe:

    ¿Viene de otro género? ¿Cómo es la puntuación que tiene en la web IMDB? ¿Es conocida por diferentes títulos la película?

    Aris A., nos pregunta:

    ¿Quién es el creador? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es? ¿Hay alguna web para visualizarla?