Película Puro vicio (2014): Información, reviews y más

Película Puro vicio (2014)

¿Buscas noticias sobre la película Puro vicio? Has venido al sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post estamos encantados de presentar la película Puro vicio, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Puro vicio

No queremos andarnos con rodeos, os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas de esta alucinante película que han votado con un 6.6 en la conocida web IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Puro vicio (2014)

El creador de esta maravillosa película es el director Paul Thomas Anderson. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

En cuanto al argumento:

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Su título en Versión Original (VO) es igual al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Puro vicio.

No nos parece fácil, aunque lo parezca, clasificar a películas, así que así quedamos: Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Crimen, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película Puro vicio

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Puro vicio?

Vemos a Joaquin Phoenix metiéndose en la piel de Larry «Doc» Sportello, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Lt. Det. Christian F. «Bigfoot» Bjornsen y Coy Harlingen, que toman forma gracias a Josh Brolin y Owen Wilson (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Hay otras buenas apariciones algo secundarias pero que se salen igualmente: Katherine Waterston (Shasta Fay Hepworth), Reese Witherspoon (Deputy D.A. Penny Kimball) y Benicio del Toro (Sauncho Smilax).

Si deseas estar al corriente de todas las novedades de esta película, envíanos tu dirección de correo electrónico aquí abajo para conocer cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas al reparto, debut de secuelas, sorpresas varias…

    Preguntas, críticas y reviews

    Infortunadamente, en esta ocasión no hay ninguna crítica o review para la película. Si buscas participar con una crítica, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Pedro G., al que le encantan las película de romances, quiere conocer:

    Os ha parecido de culto? ¿Viene de algún libro? ¿Es conocida por diferentes títulos la película?

    Miriam A., nos dice esto tan interesante:

    ¿Quién es el creador? ¿Está en el catálogo en Disney? ¿Hay algún portal para visualizarla? ¿Cómo es la puntuación que tiene?