Película Saint Maud (2021): Información, reviews y más

Película Saint Maud (2021)

¿Estás buscando información y noticias sobre el film Saint Maud? Has acabado en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la info que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo nos alegra mostrar la película Saint Maud, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Saint Maud

No queremos irnos por las ramas, a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 6.7 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, sinopsis y géneros de la peli Saint Maud (2021)

El creador de esta alucinante película es el director Rose Glass. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Maud, una joven y devota enfermera llega a la casa de Amanda, una famosa bailarina postrada en su aislada casona a causa de una enfermedad. Al principio, Amanda se muestra intrigada por esta joven religiosa que consigue distraerle de su mala salud. Maud, a su vez, está hechizada por su nueva paciente.\n
Pero Maud no es todo lo que parece. Vive atormentada por un violento secreto de su pasado y por momentos de éxtasis que cree recibir directamente de Dios. Maud se convence de que ha sido enviada a Amanda no simplemente como enfermera, sino para cumplir un propósito divino;\n
A medida que pierde el control sobre su conexión con la realidad, los cuidados de Maud se convierten en una misión letal para salvar el alma de Amanda, por todos los medios.

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, pero nos quedamos con: Drama, Terror, Misterio, Suspense.

Su título original es idéntico exactamente al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Saint Maud.

Trailers y otros vídeos de la película Saint Maud

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Saint Maud?

Pues tenemos a Morfydd Clark actuando como Maud, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Amanda y Carol, que toman forma gracias a Jennifer Ehle y Lily Frazer (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y finalizando, muchas otras apariciones más secundarias en el film: Lily Knight (Joy), Turlough Convery (en el papel de Christian) y Rosie Sansom (Ester).

Si quieres estar informado de todas las novedades de la película, envíanos tu mail aquí abajo para saber todas las noticias instantaneamente. Interviews a los guinistas, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias relacionadas…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no existe ninguna crítica o review para este caso. Si quieres contribuir con un análisis, por favor, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa María G., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Me tengo que creer que la peli tiene otros doblajes? ¿Está bien hecha la peli Saint Maud? ¿Viene de algún libro? ¿La tienen en Fubo?

    Pablo L., que tiene 22 años, escribe:

    ¿Está sacada la película de un libro? ¿Cuánto dura? ¿Cómo se llaman malos que salen?