Película 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (2016): Información, reviews y más

Película 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (2016)

¿Estás buscando información o curiosidades sobre el film 13 horas: los soldados secretos de Bengasi? Estás en el sitio correcto. Te enseñamos toda la información que buscas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos animamos a mostrar el film 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película 13 horas: los soldados secretos de Bengasi

No os hacemos esperar más, así que damos paso a los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 7.3 en la conocidísima IMDB.

Director, argumento y géneros de el film 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (2016)

En cuanto a la trama:

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Su título original es igual al que podemos ver en España e hispanoamérica, ya que originalmente es 13 horas: los soldados secretos de Bengasi.

El autor de esta gran película es el director Michael Bay. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

No es tan sencillo, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a películas, pero quedamos así: Drama, Guerra, Acción, Aventura, Historia, Misterio, Suspense.

Trailers y otros vídeos de la película 13 horas: los soldados secretos de Bengasi

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película 13 horas: los soldados secretos de Bengasi?

Tenemos a John Krasinski dentro de la piel de Jack Silva, el personaje principal. No nos olvidamos de Tyrone ‘Rone’ Woods y John ‘Tig’ Tiegen, que toman forma gracias a James Badge Dale y Dominic Fumusa (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones no tan principales en el largometraje: Max Martini (interpretando a Mark ‘Oz’ Geist), Pablo Schreiber (interpretando a Kris ‘Tanto’ Paronto) y Matt Letscher (Chris Stevens).

Si deseas mantenerte al día de toda novedad de este film, mándanos tu dirección de correo en el hueco de abajo para conocer todas las novedades todo lo rápido que podamos. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de secuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no hay ninguna review escrita. Si buscas participar con una crítica, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén L., aficionado a las películas de coches, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué actoreses la peli? ¿Viene de algún libro? ¿De qué actores es el film?

    Vicente F., orgulloso reviewer de este portal, nos dice:

    ¿Está ya disponible la peli 13 horas: los soldados secretos de Bengasi? ¿Hay algún sitio donde se pueda verla? ¿En qué año salió? ¿Cuándo fue la primera emisión de la película?