Película Petite Maman (2022): Información, reviews y más

Película Petite Maman (2022)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre el film Petite Maman? Estás en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a ello.

Para este post nos animamos a presentar la peli Petite Maman, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos más exigentes del género.

Información variada de la película Petite Maman

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre esta peli que cuenta con un 7.4 en la famosa IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Petite Maman (2022)

Es complicado, aunque lo parezca, elegir los géneros a las películas, pero nos quedamos con: Fantasía, Familia, Drama.

El responsable de esta película es el director Céline Sciamma. ¿Opinas que hubiera destacado más con otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Drama sobre la infancia, protagonizado por dos niños de ocho años. Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

Su nombre original es idéntico palabra por palabra al que tiene en castellano, ya que originalmente es Petite Maman.

Trailers y otros vídeos de la película Petite Maman

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en el film Petite Maman?

Tenemos a Joséphine Sanz dentro de la piel de Nelly, protagonista del largometraje. También tenemos a Marion y Mother, interpretados genuinamente por Gabrielle Sanz y Nina Meurisse (respectivamente) con papeles clave.

Si deseas estar informado de cualquier actualización de esta peli, envía tu dirección de correo electrónico aquí abajo para estar al día de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Interviews a los actores, debut de secuelas, novedades de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Tristemente, en este instante no existe ningún análisis o crítica para esta peli. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo L., aficionado a las películas de aventuras, quiere preguntar:

    ¿Cuánto dura? ¿Cuáles son los actores y actrices que aparecen? ¿De qué director es?

    Maria Jesús R., de 30 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cuál es el film Petite Maman? ¿Se sabe el nombre de los protas que figuran? ¿De qué géneroses?

    Alison R., fan de Prime Video, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿No pensáis que existe excesiva discusión en lo que se refiere a Petite Maman? ¿Está en el catálogo en HBO? ¿Será buena el largometraje Petite Maman? ¿Cómo se llaman malos que figuran?