Película A cambio de nada (2015): Información, reviews y más

Película A cambio de nada (2015)

¿Buscas información y noticias sobre la película A cambio de nada? Has venido al lugar idóneo. Te enseñamos toda la información necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy nos animamos a presentar la película A cambio de nada, que ha logrado subir al podio entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película A cambio de nada

No queremos rizar el rizo, por lo que aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 6.5 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, géneros y argumento de A cambio de nada (2015)

Su título original es exactamente el mismo de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es A cambio de nada.

El creador de esta alucinante película es el director Daniel Guzmán. ¿Crees que hubiera empeorado con otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida… Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.\n Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida…

No es sencillo, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a películas, al final elegimos: Drama, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película A cambio de nada

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film A cambio de nada?

Nos encontramos a Miguel Herrán que se pone en la piel de Darío, protagonista de la historia. Continuamos con Luismi y Antonia, que toman forma gracias a Antonio Bachiller y Antonia Guzmán respectivamente como coprotagonistas.

Hay otras grandes interpretaciones más paralelas pero que se salen igualmente: Felipe García Vélez (Justo Caralimpia), Luis Tosar (Padre Darío) y María Miguel (Madre Darío).

Si buscas mantenerte al corriente de cualquier novedad de el film, envíanos tu mail en el hueco de abajo y tendrás todas las noticias instantaneamente. Interviews a los personajes, fechas de estreno de precuelas, noticias de última hora de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no existe ninguna review para la película. Si buscas participar con un análisis, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ellis H., quiere preguntarnos:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que lo dan todo? ¿Qué nota que tiene en la web IMDB la locura de película ésta? ¿Existen imágenes de este largometraje o todavía no? ¿En qué década se estrenó?

    Ernesto C., que tiene 25 años, nos pregunta:

    ¿Hay muchísima discusión en lo que se refiere a A cambio de nada? ¿Sabéis el nombre de los malos que salen? ¿Tiene diferentes nombres? ¿Qué films completan?