Película Perdida (2014): Información, reviews y más

Película Perdida (2014)

¿Buscas información y noticias de la película Perdida? Has venido al sitio correcto. Te mostramos toda la información que te hace falta sobre actores, director y mucho más. Vamos a ello.

Hoy nos animamos a mostrar la película Perdida, que ha logrado hacerse un sitio entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Perdida

No queremos irnos por las ramas, así que a continuación tenéis el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre esta peli que tiene un 8.1 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, director y géneros de la peli Perdida (2014)

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, clasificar a las películas, al final elegimos: Misterio, Suspense, Drama.

Su nombre original no es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Gone Girl.

El autor de esta buena película es el director David Fincher. ¿Piensas que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto al argumento:

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa…

Trailers y otros vídeos de la película Perdida

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli Perdida?

Tenemos a Ben Affleck como Nick Dunne, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Amy Elliott Dunne y Desi Collins, que toman forma gracias a Rosamund Pike y Neil Patrick Harris (respectivamente) con papeles clave.

Y para acabar, otras buenas apariciones más paralelas en la peli: Tyler Perry (Tanner Bolt), Carrie Coon (Margo Dunne) y Kim Dickens (Detective Rhonda Boney).

Si buscas mantenerte informado de todas las noticias de la peli, déjanos tu dirección de correo en el hueco de abajo para conocer todas las noticias en cuanto las tengamos. Entrevistas al director, debut de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no hay ningún análisis o review para este caso. Si buscas contribuir con un análisis o crítica, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén A., aficionado a las pelis de acción, nos escribe lo siguiente:

    ¿Tenéis imágenes de este largometraje ya? ¿En qué mes y año se estrenó la película? Se va a hacer buena? ¿Viene de algún libro?

    Alberto F., gran lector de nuestra serie, nos pregunta:

    Creéis que se hará de culto? ¿Existe alguna web donde se pueda verla? ¿De qué actores es Perdida?

    David G., aficionado a las películas de coches, tiene alguna duda:

    ¿Qué cantidad de pelis tiene? Os parece mítica? ¿Viene de un libro?