Película Her (2013): Información, reviews y más

Película Her (2013)

¿Buscas curiosidades o información de el film Her? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la info que buscas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos alegra presentar la película Her, que ha conseguido abrirse paso entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película Her

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que tiene un 8.0 en la reputada IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli Her (2013)

En cuanto al argumento:

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

El creador de esta maravillosa película es el director Spike Jonze. ¿Piensas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

El título original es exactamente el mismo que podemos ver en hispanoamérica, ya que originalmente es Her.

No nos parece fácil, para nada, elegir los géneros a las pelis, pero hemos escogido: Ciencia ficción, Drama, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película Her

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Her?

Tenemos a Joaquin Phoenix como Theodore Twombly, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Samantha (voice) y Amy, representados por Scarlett Johansson y Amy Adams respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más interpretaciones algo secundarias pero que se salen igualmente: Rooney Mara (Catherine Klausen), Olivia Wilde (interpretando a Blind Date) y Chris Pratt (en el papel de Paul).

Si buscas permanecer al día de cualquier actualización de este film, envía tu mail justo aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, en este momento no tenemos ninguna crítica para este caso. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Sara D., nos pregunta:

    ¿De qué director es? Creéis que se hará de culto? ¿Cómohan puesto el título en versión original?

    Pablo M., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Se ve en HBO? ¿En qué año se lanzó la película? ¿Me tengo que creer que la peli tiene otros capítulos?

    Juan R., al que le encantan las película de fantasía, quiere preguntar:

    ¿Cuál es la sinopsis? ¿Hay alguna plataforma para verla? ¿Qué cantidad de películas componen la saga de películas?