Película Munich (2005): Información, reviews y más

Película Munich (2005)

¿Buscando noticias sobre la peli Munich? Has venido al sitio correcto. Te damos toda la info que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos alegra presentar la película Munich, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Munich

No queremos andarnos con rodeos, a continuación tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la película del momento a la que han puntuado un 7.5 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Munich (2005)

Se nos hace difícil, para nada, elegir los géneros a las películas, así que así quedamos: Misterio, Suspense, Drama, Acción, Aventura, Historia, Crimen.

El título de su versión original es idéntico exactamente al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Munich.

En cuanto al argumento:

Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista «Septiembre negro» en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.

El responsable de esta buena película es el director Steven Spielberg. ¿Piensas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Munich

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Munich?

Vemos a Eric Bana actuando como Avner, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Steve y Carl, interpretados genuinamente por Daniel Craig y Ciarán Hinds respectivamente con papeles clave.

Y para acabar, otras apariciones algo más secundarias dentro de la película: Mathieu Kassovitz (Robert), Hanns Zischler (Hans) y Ayelet Zurer (en el papel de Daphna).

Si necesitas mantenerte al tanto de todas las noticias de el film, manda tu correo en el hueco de abajo para estar al día de cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de nuevas pelis del director, novedades de la temática…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna crítica escrita. Si quieres colaborar con un análisis, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Pedro C., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Cómotiene el nombre original? ¿Quién es el creador? ¿De qué director es?

    Javier M., de 15 años, nos dice:

    ¿Cuánto dura? ¿Quién es el creador? ¿Está bien hecha la peli Munich? ¿Está disponible en Filmin?

    Andrés F., de 27 años, tiene alguna duda:

    ¿De qué director es Munich? ¿Cuándo fue la primera emisión? ¿Viene la película de de una serie? ¿Sabéis el nombre de los protas que salen?