Película Buenas noches, mamá (2014): Información, reviews y más

Película Buenas noches, mamá (2014)

¿Buscando noticias de la película Buenas noches, mamá? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos animamos a presentar la película Buenas noches, mamá, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas más cinéfilos del género.

Información variada de la película Buenas noches, mamá

No queremos irnos por las ramas, así que aquí os dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de la película del momento que tiene un 6.7 en la famosa IMDB.

Sinopsis, director y géneros de Buenas noches, mamá (2014)

Su título de su versión original es exactamente el mismo que le pusieron en español, ya que originalmente es Buenas noches, mamá.

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a películas, al final nos quedamos con: Drama, Terror, Misterio, Suspense, Made in Europe.

El responsable de esta buena película es el director Veronika Franz Severin Fiala. ¿Opinas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto al argumento:

Es pleno verano y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Trailers y otros vídeos de la película Buenas noches, mamá

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Buenas noches, mamá?

Pues tenemos a Elias Schwarz metiéndose en el papel de Elias, personaje estrella del largometraje. No nos olvidamos de Lukas y Mother, representados por Lukas Schwarz y Susanne Wuest respectivamente con papeles clave.

Hay muchas otras apariciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Hans Escher (en el papel de Priest), Elfriede Schatz (Red Cross Collector #1) y Karl Purker (en el papel de Red Cross Collector #2).

Si lo que buscas es mantenerte al corriente de todas las noticias de esta película, envía tu correo electrónico justo aquí abajo para enterarte de cualquier novedad instantaneamente. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de secuelas, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no existe ninguna crítica o review para esta peli. Si quieres participar con un análisis, por favor, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam R., quiere preguntarnos:

    ¿De qué famoso director es? ¿De qué conocidos actores es Buenas noches, mamá? ¿Quién es el creador?

    Alberto F., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos quiere preguntar:

    ¿Está sacada la película de una película? ¿Viene de algún libro? ¿Está disponible en HBO?

    Rosa María G., que necesita compartir su opinión, nos pregunta algo :

    ¿Cuánto dura? ¿De qué guionistas es la peli? ¿Existen fotos de la peli? ¿Cuál es el argumento?