Película Mamma Mia! Una y otra vez (2018): Información, reviews y más

Película Mamma Mia! Una y otra vez (2018)

¿Buscando noticias e información de la película Mamma Mia! Una y otra vez? Has venido al lugar correcto. Tenemos toda la información que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post estamos encantados de presentar la película Mamma Mia! Una y otra vez, que ha conseguido abrirse paso entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película Mamma Mia! Una y otra vez

No queremos andarnos con rodeos, por lo que aquí tenéis el director, la sinopsis, actores, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con un 6.6 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli Mamma Mia! Una y otra vez (2018)

El autor de esta buena película es el director Ol Parker. ¿Opinas que habría sido más conocida con otro director?

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las películas, pero hemos elegido: Comedia, Romance.

Su título original es exactamente el mismo que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Mamma Mia! Una y otra vez.

En cuanto a la trama:

«Mamma Mia: Una y otra vez» nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de «Mamma mia!» nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Trailers y otros vídeos de la película Mamma Mia! Una y otra vez

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film Mamma Mia! Una y otra vez?

Tenemos a Amanda Seyfried metiéndose en la piel de Sophie, protagonista de la historia. Continuamos con Young Donna y Fernando Cienfuegos, que toman forma gracias a Lily James y Andy García respectivamente con papeles notorios.

También hay otras apariciones algo secundarias en el film: Celia Imrie (en el papel de Vice Chancellor), Alexa Davies (interpretando a Young Rosie) y Jessica Keenan Wynn (Young Tanya).

Si lo que buscas es estar informado de todas las noticias de esta peli, mándanos tu dirección de correo justo aquí abajo para enterarte de cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los actores, estreno de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, en esta ocasión no existe ningún análisis o crítica escrita. Si deseas participar con una crítica, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ramón F., aficionado a las películas de coches, dice:

    ¿Es cierto que la peli tiene varios doblajes? ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? ¿En qué año fue emitida la película?

    Sara A., escritor asiduo para esta web, dice:

    ¿Cuál fue la fecha de emisión? ¿Está en el catálogo en Filmin? ¿Es cierto que se puede ver con otros títulos? ¿De qué géneroses la peli?