Película En el nombre del padre (1993): Info, reviews y todo lo que quieres saber

Película En el nombre del padre (1993)

¿Buscando curiosidades o información de la peli En el nombre del padre? Has acabado en el lugar correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre el director, casting, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a ello.

Si te apasionan las películas de calidad ¡la película En el nombre del padre es una de las mejores películas que puedes ver! Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Información varia sobre la película En el nombre del padre

¡Este texto te proporciona todo lo que buscas sobre En el nombre del padre! que tiene un 8.1 en la web IMDB.

Argumento, director y géneros de el film En el nombre del padre (1993)

Si disfrutas de las pelis de Drama, Crimen, Made in Europe, entonces la peli En el nombre del padre es perfecta para ti.

El autor de esta gran película es el director Jim Sheridan. ¿Crees que habría sido mejor con otra persona?

En cuanto al argumento:

Belfast, años 70. Gerry es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua junto con los «cuatro de Guildford». También su padre es arrestado y encarcelado. En la cárcel Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior.\n
Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Trailers y otros vídeos de la película En el nombre del padre

https://www.youtube.com/watch?v=Ev5NdoeQg0M

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices debutan en el film En el nombre del padre?

Pues tenemos a Daniel Day-Lewis que se pone en la piel de Gerry Conlon, protagonista de la peli. Por otro lado están Giuseppe Conlon y Gareth Peirce, representados por Pete Postlethwaite y Emma Thompson respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más interpretaciones algo secundarias dentro del film: John Lynch (como Paul Hill), Corin Redgrave (Robert Dixon) y Beatie Edney (Carole Richardson).

Si lo que buscas es permanecer al día de todas las novedades de el film, mándanos tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier noticia al instante. Entrevistas a los personajes, estreno de precuelas, novedades relacionadas con la temática, etc.

    Preguntas, críticas y reviews

    Álex G. tiene 23 años y le fascina la astronomía. Quiere preguntarnos:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que salen? ¿Te gustó la película en cuestión? ¿Cuánto dura?

    Julian A. tiene 45 años y disfruta del deporte. Nos envía el siguiente texto:

    Creéis que se hará de culto la peli? ¿Cómo calificarías la película en cuestión? ¿Te gustó la peli? ¿Qué cantidad de pelis componen?

    Clara F. es pintor y le encanta la música. Nos hace la siguiente recomendación:

    ¿Te suena el argumento de la cinta? ¿Qué título tiene la versión original de la peli En el nombre del padre? ¿Cuándo se estrenará En el nombre del padre?