Película Maligno (2021): Información, reviews y más

Película Maligno (2021)

¿Estás buscando curiosidades de la película Maligno? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la información necesaria sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy estamos encantados de presentar el film Maligno, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Maligno

No os hacemos esperar más, así que aquí tenéis los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas de esta alucinante película que tiene un 6.3 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, director y géneros de Maligno (2021)

El título de la V.O. es idéntico palabra por palabra al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Maligno.

En cuanto al argumento:

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

El responsable de esta buena película es el director James Wan. ¿Piensas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Es difícil, para nada, elegir los géneros a películas, pero quedamos así: Terror, Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Maligno

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film Maligno?

Vemos a Annabelle Wallis metiéndose en la piel de Madison Mitchell, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Sydney Lake y Detective Kekoa Shaw, interpretados genuinamente por Maddie Hasson y George Young respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones algo más secundarias en la peli: Michole Briana White (en el papel de Detective Regina Moss), Jean Louisa Kelly (interpretando a Jane Doe) y Susanna Thompson (comoJeanne).

Si buscas permanecer al tanto de todas las novedades de Maligno, envía tu dirección de correo justo aquí abajo y tendrás cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los personajes, estreno de precuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero actualmente no hay ninguna crítica o review escrita. Si deseas contribuir con una crítica, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Marcos F., quiere preguntarnos:

    ¿Cuánto dura? ¿Quiénes son los actores y actrices que lo dan todo? ¿En qué año se lanzó? ¿De qué director es?

    Alberto F., orgulloso comprador de POPs televisivos, dice:

    ¿Quién es el creador? ¿Está sacada de una película? ¿Quiénes son los actores que salen? ¿Puede que hayan puesto otros títulos?