Película Doomsday: El Día del Juicio (2008): Información, reviews y más

Película Doomsday: El Día del Juicio (2008)

¿Buscando información o curiosidades de la película Doomsday: El Día del Juicio? Has acabado en el sitio correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre actores, director y muchísimo más. Vamos a ello.

Hoy nos complace presentar la peli Doomsday: El Día del Juicio, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Doomsday: El Día del Juicio

No os hacemos esperar más, así que aquí os dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película a la que han puntuado un 5.9 en la reputada IMDB.

Director, sinopsis y géneros de el film Doomsday: El Día del Juicio (2008)

En cuanto a la sinopsis:

Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus «Reaper», ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

El nombre de la V.O. es invariable con respecto al de su versión en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Doomsday: El Día del Juicio.

Es difícil, como otras tantas cosas, poner un género a las pelis, pero hemos elegido: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe.

El creador de esta película es el director Neil Marshall. ¿Opinas que hubiera sido igual con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Doomsday: El Día del Juicio

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Doomsday: El Día del Juicio?

Vemos a Rhona Mitra que se pone en la piel de Eden Sinclair, el personaje estrella. También tenemos a Bill Nelson y Sergeant Norton, representados por Bob Hoskins y Adrian Lester (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones más paralelas en la peli: Alexander Siddig (Prime Minister John Hatcher), David O’Hara (interpretando a Michael Canaris) y Malcolm McDowell (Dr. Marcus Kane).

Si lo que buscas es estar al corriente de todas las novedades de este film, pon tu correo aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de precuelas, noticias de la temática…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este instante no tenemos ninguna crítica o review para este caso. Si quieres participar con una review, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio A., que tiene 20 años, quiere conocer:

    ¿Tenéis imágenes de la pelio qué? ¿Cómo es la trama? ¿De qué director es?

    Andrés M., fan incondicional de Disney, nos ha preguntado:

    ¿Cuánto dura? ¿Existen imágenes de este largometraje ya? ¿Qué puntuación que le dais a esta alucinante peli?