Película Locke (2014): Información, reviews y más

Película Locke (2014)

¿Buscando información o curiosidades de la película Locke? Estás en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la información necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos a por ello.

En este artículo nos animamos a mostrar la película Locke, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Locke

No queremos rizar el rizo, dejamos a continuación el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre esta buena película que cuenta con un 7.1 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, géneros y director de la peli Locke (2014)

Su nombre de su versión original es exactamente el mismo que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Locke.

El responsable de esta maravillosa película es el director Steven Knight. ¿Piensas que hubiera destacado más con otra persona?

No es fácil, como muchas cosas en la vida, clasificar a las pelis, así que nos quedamos con estos: Drama, Misterio, Suspense.

En cuanto al argumento:

Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Trailers y otros vídeos de la película Locke

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli Locke?

Vemos a Tom Hardy actuando como Ivan Locke, el personaje principal. También tenemos a Katrina (voice) y Donal (voice), representados por Ruth Wilson y Andrew Scott respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras apariciones no tan principales en la película: Olivia Colman (como Bethan (voice)), Tom Holland (Eddie (voice)) y Ben Daniels (en el papel de Gareth (voice)).

Si quieres estar al corriente de todas las noticias de esta película, mándanos tu dirección de correo aquí abajo para enterarte de todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews a los guinistas, lanzamiento de secuelas, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no existe ninguna crítica para esta peli. Si deseas participar con una review, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Sara S., que ama los animes de aventuras, quiere conocer:

    ¿Cómotiene el título original? ¿Está bien hecha la peli Locke? ¿En qué década se estrenó?

    Alison B., aficionado a las películas de acción, nos dice:

    ¿Cuál es el film Locke? ¿Cómosería el título original? ¿Es cierto que la peli tiene varios doblajes?