Película La cabaña siniestra (2020): Información, reviews y más

Película La cabaña siniestra (2020)

¿Estás buscando noticias e información sobre la película La cabaña siniestra? Has venido al lugar perfecto. Tenemos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y más. Vamos al lío.

En este post nos alegra mostrar el film La cabaña siniestra, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película La cabaña siniestra

No queremos irnos por las ramas, damos paso a la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas de esta peli a la que han puntuado un 6.0 en la reputada IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film La cabaña siniestra (2020)

En cuanto al argumento:

Grace y Richard acaban de comenzar su relación. Esto supone un pequeño inconveniente para los hijos de este, que no terminan de aceptar a la nueva pareja de su padre. Para su desgracia, estos tienen que pasar las Navidades con Wendy en una cabaña solitaria, alejada de la ciudad. Sin embargo, el trío comienza a conectar aunque resulta ser en el peor momento posibe. Unas fuerzas sobrenaturales comienzan a ser las protagonistas de unos extraños eventos en la cabaña, unos eventos que amenazan con despertar el tortuoso pasado de Grace.

No es fácil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, al final elegimos: Terror, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe.

El título en Versión Original (VO) es el mismo que tiene en español, ya que originalmente es La cabaña siniestra.

El creador de esta película es el director Veronika Franz Severin Fiala. ¿Piensas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película La cabaña siniestra

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película La cabaña siniestra?

Nos encontramos a Riley Keough en la piel de Grace, prota de la película. Por otro lado están Aidan y Mia, interpretados genuinamente por Jaeden Martell y Lia McHugh (respectivamente) con papeles notorios.

También hay otras apariciones algo secundarias en la película: Richard Armitage (como Richard), Alicia Silverstone (Laura) y Katelyn Wells (comoWendy).

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de el film, mándanos tu correo aquí abajo para conocer todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews a los actores, fechas de lanzamiento de segundas partes, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Por desgracia, en este instante no existe ninguna review escrita. Si te apetece participar con una crítica, por favor, mándala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan A., nos ha preguntado:

    Creéis que se hará mítica la peli? ¿La tienen en Disney? ¿Viene de algún libro? ¿Sabéis de alguna web donde se pueda verla?

    Ellis G., pregunta a SeriesXtra:

    ¿De qué director es? ¿De qué guionistas es el film? ¿Cómo se llaman personajes que salen?