Película La ira de Dios (2022): Información, reviews y más

Película La ira de Dios (2022)

¿Estás buscando curiosidades o información sobre la película La ira de Dios? Estás en el lugar correcto. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

Para este artículo nos alegra presentar la peli La ira de Dios, que ha logrado encontrar un hueco entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película La ira de Dios

No os hacemos esperar más, así que os dejamos con el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre esta peli a la que han puntuado un 5.7 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, sinopsis y géneros de la película La ira de Dios (2022)

En cuanto a la sinopsis:

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Su título de la V.O. es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en hispanoamérica o España, ya que originalmente es La ira de Dios.

Es complicado, supongo que como nada en la vida, clasificar a películas, así que nos quedamos con estos: Misterio, Suspense, Drama.

El autor de esta maravillosa película es el director Sebastián Schindel. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película La ira de Dios

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film La ira de Dios?

Vemos a Diego Peretti que se pone en la piel de Kloster, el personaje principal. Continuamos con Esteban y Luciana, interpretados genuinamente por Juan Minujín y Macarena Achaga (respectivamente) con papeles clave.

Y terminando, más apariciones más paralelas en la película: Mónica Antonópulos (Mercedes), Guillermo Arengo (Padre) y Romina Pinto (en el papel de Madre).

Si quieres mantenerte informado de cualquier actualización de La ira de Dios, envíanos tu dirección de correo a continuación para enterarte de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, debut de secuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Por desgracia, en este momento no tenemos ningún análisis o crítica para este caso. Si te apetece colaborar con una crítica, envíala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Marcos A., que ama los animes de aventuras, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Está sacada de de una serie? ¿Cuándo fue la primera emisión? ¿Hay alguna web donde se pueda verla? ¿Está en el catálogo en HBO?