Película El justiciero (2018): Información, reviews y más

Película El justiciero (2018)

¿Estás buscando noticias sobre la película El justiciero? Has acabado en el lugar correcto. Te mostramos toda la info que buscas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este post nos animamos a presentar la película El justiciero, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El justiciero

No queremos andarnos con rodeos, por lo que dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 6.3 en la conocida web IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli El justiciero (2018)

No es fácil, como muchas cosas en la vida, etiquetar a películas, al final elegimos: Misterio, Suspense, Drama, Acción, Aventura, Crimen.

En cuanto al argumento:

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un simple justiciero.

El creador de esta alucinante película es el director Eli Roth. ¿Crees que hibiera salido peor con otro director?

El título de su versión original es idéntico palabra por palabra al que tiene en castellano, ya que originalmente es El justiciero.

Trailers y otros vídeos de la película El justiciero

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film El justiciero?

Pues tenemos a Bruce Willis que se pone en la piel de Paul Kersey, protagonista de la peli. Continuamos con Frank Kersey y Detective Rains, interpretados por Vincent D’Onofrio y Dean Norris (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más apariciones algo más secundarias dentro de la película: Elisabeth Shue (como Lucy Kersey), Camila Morrone (Jordan Kersey) y Jack Kesy (The Fish).

Si deseas estar al corriente de todas las novedades de este film, manda tu email a continuación para conocer todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas al director, lanzamiento de secuelas, noticias relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este instante no tenemos ninguna crítica o review para la película. Si te apetece colaborar con una review o análisis, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan R., nos ha preguntado:

    ¿Hay bastante discusión en lo relacionado con El justiciero? ¿Está sacada la película de una peli de animación? ¿Cómosería el nombre original?