Película It Follows (2014): Información, reviews y más

Película It Follows (2014)

¿Buscando noticias y curiosidades sobre la película It Follows? Estás en el lugar idóneo. Tenemos toda la info que te hace falta sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En el día de hoy nos complace mostrar la película It Follows, que ha logrado abrirse un hueco entre los críticos más exigentes del género.

Información variada de la película It Follows

No queremos entreteneros, así que aquí os dejamos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que han votado con un 6.8 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, géneros y director de el film It Follows (2014)

En cuanto a la sinopsis:

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

El creador de esta alucinante película es el director David Robert Mitchell. ¿Crees que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

Es difícil, para nada, etiquetar a las películas, al final escogimos: Terror, Misterio, Suspense.

Su nombre en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al que tiene en los países de habla hispana, ya que originalmente es It Follows.

Trailers y otros vídeos de la película It Follows

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film It Follows?

Nos encontramos a Maika Monroe metiéndose en la piel de Jay Height, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Paul y Greg Hannigan, representados por Keir Gilchrist y Daniel Zovatto (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras interpretaciones algo más secundarias en la peli: Jake Weary (interpretando a Hugh), Olivia Luccardi (Yara) y Lili Sepe (interpretando a Kelly Height).

Si necesitas permanecer informado de todas las novedades de la peli, envía tu correo aquí abajo y te informaremos de todas las noticias al instante. Entrevistas al director, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas de la peli…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos, pero en este instante no tenemos ningún análisis o crítica escrita. Si te apetece participar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa María A., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cuáles son los actores/actrices que salen todo el rato? ¿Viene de una peli de animación? Os ha parecido mítica?