Película Mi chica (1991): Información, reviews y más

Película Mi chica (1991)

¿Estás buscando noticias e información de la peli Mi chica? Has acabado en el lugar perfecto. Tenemos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos al lío.

Hoy nos complace presentar el film Mi chica, que ha conseguido abrirse un hueco entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Mi chica

No queremos entreteneros, así que aquí os dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre esta buena película que cuenta con un 6.9 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, director y géneros de el film Mi chica (1991)

En cuanto a la trama:

Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo.\n
Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

El autor de esta buena película es el director Howard Zieff. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

No es fácil, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las películas, pero nos quedamos con: Comedia, Drama, Familia, Romance, Made in Europe.

El nombre de su versión original es igual exactamente al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Mi chica.

Trailers y otros vídeos de la película Mi chica

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Mi chica?

Nos encontramos a Anna Chlumsky como Vada Sultenfuss, prota de nuestra peli. Continuamos con Thomas J. Sennett y Harry Sultenfuss, interpretados genuinamente por Macaulay Culkin y Dan Aykroyd (respectivamente) con papeles clave.

Y para acabar, más apariciones algo secundarias dentro del film: Jamie Lee Curtis (Shelly DeVoto), Richard Masur (Phil Sultenfuss) y Griffin Dunne (Mr. Jake Bixler).

Si quieres estar al día de todas las novedades de el film, manda tu dirección de correo en el hueco de abajo y tendrás cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los personajes, fechas de estreno de precuelas, novedades de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no hay ninguna crítica para este caso. Si deseas colaborar con un análisis, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Diego G., que disfruta de las película de ciencia ficción, pregunta a SeriesXtra:

    Os ha parecido de culto? ¿Cuántas pelis completan la saga de películas? ¿Viene de una novela (libro)?

    Daniel C., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cuándo fue la fecha de emisión de esta película? ¿Existe algún portal para verla? ¿Está ya disponible la peli Mi chica? ¿Es cierto que se puede ver con otros nombres?

    Rebeca F., que ama los animes de aventuras, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿No parece como que hay bastante discusión en lo que se refiere a esta película? ¿Cuántas films completan? ¿De qué director es? ¿Hay fotos de este largometraje ya?