Película Fue la mano de Dios (2021): Información, reviews y más

Película Fue la mano de Dios (2021)

¿Buscas información de la peli Fue la mano de Dios? Has acabado en el sitio correcto. Te damos toda la información necesaria sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Hoy nos animamos a mostrar el film Fue la mano de Dios, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Fue la mano de Dios

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí os dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 7.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, director y géneros de la película Fue la mano de Dios (2021)

El autor de esta maravillosa película es el director Paolo Sorrentino. ¿Opinas que hibiera salido peor con otra persona?

No nos parece fácil, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las películas, al final escogimos: Drama.

Su título original es idéntico exactamente al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Fue la mano de Dios.

En cuanto a la trama:

La historia semiautobiográfica de la mayoría de edad de Fabietto Schisa, un niño del Nápoles de la década de 1980 cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada. El destino juega su papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de Fabietto se pone en marcha en una historia de familia, deportes y cine, amor y pérdida.

Trailers y otros vídeos de la película Fue la mano de Dios

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli Fue la mano de Dios?

Nos encontramos a Filippo Scotti en la piel de Fabietto Schisa, protagonista de la historia. Continuamos con Saverio Schisa y Maria Schisa, interpretados genuinamente por Toni Servillo y Teresa Saponangelo (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay muchas otras apariciones no tan principales pero interesantes igualmente: Luisa Ranieri (Patrizia), Marlon Joubert (Marchino Schisa) y Massimiliano Gallo (Franco).

Si necesitas permanecer al tanto de todas las noticias de este film, envíanos tu dirección de correo electrónico a continuación para estar al día de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los personajes, fechas de estreno de secuelas, noticias de la peli…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos mucho, pero de momento no tenemos ningún análisis o review para este caso. Si buscas participar con una crítica o análisis, por favor, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Angela J., que tiene 22 años, nos ha preguntado:

    ¿Es conocida por otros nombres la película? ¿Cómo de alta es la puntuación que le da Film Affinity a esta maravilla? ¿Es visible el largometraje Fue la mano de Dios?

    Jaime J., que no se despega del televisor, quiere conocer:

    ¿Viene de algún libro? ¿Es evidente que existe excesiva disputa en lo relacionado con Fue la mano de Dios? ¿De qué famosos actores es Fue la mano de Dios? ¿Es impactante el largometraje Fue la mano de Dios?

    Sara R., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Quién es el creador? ¿De qué guionistas es el film? ¿En qué mes y año se lanzó la película? ¿Existe alguna web para verla?