Película El curioso caso de Benjamin Button (2008): Información, reviews y más

Película El curioso caso de Benjamin Button (2008)

¿Buscas curiosidades y noticias de la película El curioso caso de Benjamin Button? Has venido al lugar idóneo. Te mostramos toda la info que buscabas sobre las curiosidades, el director, el casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos complace presentar la peli El curioso caso de Benjamin Button, que ha conseguido abrirse paso entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película El curioso caso de Benjamin Button

No queremos rizar el rizo, dejamos la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.8 en la famosa IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film El curioso caso de Benjamin Button (2008)

En cuanto al argumento:

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las películas, al final elegimos: Fantasía, Drama, Romance.

El responsable de esta alucinante película es el director David Fincher. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

El nombre en Versión Original (VO) es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es El curioso caso de Benjamin Button.

Trailers y otros vídeos de la película El curioso caso de Benjamin Button

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film El curioso caso de Benjamin Button?

Pues tenemos a Brad Pitt metiéndose en el papel de Benjamin Button, protagonista de la peli. Por otro lado están Daisy Fuller y Queenie, interpretados genuinamente por Cate Blanchett y Taraji P. Henson (respectivamente) con papeles clave.

Y terminando, más interpretaciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Julia Ormond (Caroline Fuller), Jason Flemyng (Thomas Button) y Mahershala Ali (Tizzy Weathers).

Si buscas permanecer al corriente de todas las noticias de El curioso caso de Benjamin Button, déjanos tu email a continuación para estar al día de todas las noticias instantaneamente. Interviews al reparto, fechas de estreno de secuelas, noticias varias…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, actualmente no existe ninguna review o crítica para este caso. Si te apetece participar con un análisis, háznosla llegar a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo L., de 19 años, nos pregunta algo :

    ¿Se sabe el nombre de los protas que figuran? ¿De qué actoreses? ¿Está bien hecha la peli El curioso caso de Benjamin Button? ¿La tienen en Netflix?

    Alison F., que no se mueve de la tele, nos ha preguntado:

    ¿Cuál es el film El curioso caso de Benjamin Button? ¿Cómoes el título en versión original? ¿Hay muchísima discusión en lo relacionado con El curioso caso de Benjamin Button?