Película Foxcatcher (2014): Información, reviews y más

Película Foxcatcher (2014)

¿Estás buscando información y noticias de la peli Foxcatcher? Has venido al sitio correcto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre actores, director y más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos alegra mostrar la peli Foxcatcher, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Foxcatcher

No os hacemos esperar más, por lo que aquí tenéis los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas de Foxcatcher que tiene un 7.0 en la página IMDB.

Director, géneros y sinopsis de Foxcatcher (2014)

El nombre de su versión original es igual exactamente al que le pusieron en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Foxcatcher.

En cuanto a la trama:

Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Se nos hace difícil, para nada, elegir los géneros a las películas, pero hemos escogido: Drama, Misterio, Suspense, Historia, Deporte.

El responsable de esta gran película es el director Bennett Miller. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Foxcatcher

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli Foxcatcher?

Nos encontramos a Steve Carell que se pone en la piel de John du Pont, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Mark Schultz y David Schultz, interpretados genuinamente por Channing Tatum y Mark Ruffalo (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalmente, muchas otras apariciones algo secundarias en el film: Sienna Miller (como Nancy Schultz), Vanessa Redgrave (comoJean du Pont) y Anthony Michael Hall (Jack).

Si buscas estar al día de todas las noticias de este film, mándanos tu email justo aquí abajo para enterarte de todas las novedades al instante. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna review escrita. Si buscas participar con una review, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Raquel P., de 15 años, nos dice lo siguiente

    ¿En qué mes y año salió la película? ¿Existe algún sitio para visualizarla? ¿Existen fotos de la peli o no existen?

    Manuel S., que nos sigue desde hace mucho, nos pregunta algo :

    ¿Viene de algún libro? ¿Viene la película de un libro? ¿Cuántas films completan?

    Alfonso N., nos quiere preguntar:

    ¿Viene de algún libro? ¿Hay fotos de este largometraje? ¿Quiénes son los actores que salen? ¿Cómo será el film Foxcatcher?