Película Footloose (2011): Información, reviews y más

Película Footloose (2011)

¿Buscando noticias sobre la película Footloose? Has venido al sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post nos alegra mostrar el film Footloose, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Footloose

No queremos rizar el rizo, os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 5.8 en la web de IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la peli Footloose (2011)

El responsable de esta buena película es el director Craig Brewer. ¿Piensas que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

Es difícil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las pelis, pero hemos elegido: Música, Romance, Drama, Comedia.

El título original es igual exactamente al de su versión en castellano, ya que originalmente es Footloose.

En cuanto a la sinopsis:

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Trailers y otros vídeos de la película Footloose

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven el la peli Footloose?

Nos encontramos a Dennis Quaid como Rev. Shaw Moore, protagonista de la historia. No hay que olvidarse de Ren MacCormack y Ariel Moore, que toman forma gracias a Kenny Wormald y Julianne Hough (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras interpretaciones no tan principales en la peli: Andie MacDowell (Vi Moore), Miles Teller (comoWillard Hewitt) y Ray McKinnon (en el papel de Wes Warnicker).

Si deseas permanecer al día de toda novedad de el film, mándanos tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo y tendrás cualquier novedad al instante. Entrevistas a los guinistas, estreno de segundas partes, sorpresas varias…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no hay ninguna crítica o review para la película. Si quieres contribuir con una review o análisis, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan H., orgulloso lector de FS, quiere preguntar:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? ¿De qué director es?

    Vicente G., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos dice lo siguiente

    ¿Cuánto dura? ¿Cómole han puesto el título en su país de origen? ¿Tenéis fotos de este largometrajeo qué? ¿Es cierto que la peli puede verse con diferentes doblajes?