Película Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019): Información, reviews y más

Película Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

¿Buscas curiosidades o información de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info necesaria sobre actores, director, curiosidades y más. Vamos a ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw

No queremos rizar el rizo, así que os dejamos con el argumento, los personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Fast & Furious: Hobbs & Shaw que han votado con un 6.5 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

Su título original es el mismo de la versión en castellano, ya que originalmente es Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

El autor de esta película es el director David Leitch. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto al argumento:

Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Es complicado, como muchas cosas en la vida, etiquetar a películas, al final nos quedamos con: Comedia, Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Documental.

Trailers y otros vídeos de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Fast & Furious: Hobbs & Shaw?

Nos encontramos a Dwayne Johnson que se pone en la piel de Luke Hobbs, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Deckard Shaw y Brixton, interpretados por Jason Statham y Idris Elba respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras apariciones no tan principales dentro de la película: Vanessa Kirby (Hattie Shaw), Helen Mirren (en el papel de Queenie Shaw) y Eiza González (Madame M).

Si quieres mantenerte al día de toda novedad de esta película, déjanos tu mail a continuación y te informaremos de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna review o crítica para este caso. Si te apetece participar con un análisis o crítica, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Lucía S., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos dice:

    ¿Tiene otros títulos? ¿Está sacada la película de una película? ¿Se sabe el nombre de los personajes que figuran?

    Andrés F., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, nos ha preguntado:

    ¿Hay excesiva discusión en lo que se refiere a esta película? ¿Viene de algún libro? ¿Está sacada de una película? ¿Cómoes el nombre en V.O.?