Película El renacido (2015): Información, reviews y más

Película El renacido (2015)

¿Buscas noticias y curiosidades sobre la peli El renacido? Has acabado en el lugar correcto. Te mostramos toda la información que buscas sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos al lío.

Para este post nos alegra mostrar la peli El renacido, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película El renacido

No os hacemos esperar más, por lo que damos paso a los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 8.0 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, director y géneros de la peli El renacido (2015)

En cuanto al argumento:

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, clasificar a películas, pero nos quedamos con: Western, Drama, Acción, Aventura, Historia.

Su nombre en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al de su versión en España, ya que originalmente es El renacido.

El autor de esta gran película es el director Alejandro González Iñárritu. ¿Crees que hubiera empeorado de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película El renacido

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen el la peli El renacido?

Nos encontramos a Leonardo DiCaprio como Hugh Glass, el personaje estrella. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a John Fitzgerald y Captain Andrew Henry, que toman forma gracias a Tom Hardy y Domhnall Gleeson respectivamente con papeles clave.

Hay muchas otras apariciones más secundarias dentro del film: Will Poulter (como Jim Bridger), Forrest Goodluck (Hawk) y Duane Howard (Elk Dog).

Si necesitas mantenerte al día de cualquier actualización de El renacido, envíanos tu email a continuación para enterarte de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, debut de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, en este instante no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si te apetece contribuir con una crítica o análisis, por favor, mándala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa A., escritor asiduo para esta web, nos dice esto tan interesante:

    ¿Qué cantidad de pelis completan? ¿Cuáles son las actrices y actores que lo dan todo? ¿Está bien hecha la peli El renacido?

    Francisco G., que necesita compartir su opinión, quiere conocer:

    ¿Verdade que tiene varios títulos? ¿En qué década hizo su debut la película? ¿Cómotiene el título en su país de origen? Os parece mítica la peli?