Película El diario de Bridget Jones (2001): Información, reviews y más

Película El diario de Bridget Jones (2001)

¿Buscas información sobre el film El diario de Bridget Jones? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre el director, casting, curiosidades y más. Vamos al lío.

En este artículo estamos encantados de presentar la peli El diario de Bridget Jones, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película El diario de Bridget Jones

No os hacemos esperar más, por lo que os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta sobre El diario de Bridget Jones que tiene un 6.7 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, director y géneros de la peli El diario de Bridget Jones (2001)

Su título original es igual exactamente al de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es El diario de Bridget Jones.

En cuanto a la sinopsis:

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario.\n
Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

El creador de esta buena película es el director Sharon Maguire. ¿Opinas que hubiera mejorado con otra persona?

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a películas, pero hemos escogido: Drama, Comedia, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película El diario de Bridget Jones

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película El diario de Bridget Jones?

Tenemos a Renée Zellweger en la piel de Bridget Rose Jones, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Mark Fitzwilliam Darcy y Daniel Cleaver, que toman forma gracias a Colin Firth y Hugh Grant (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras grandes interpretaciones más secundarias pero que se salen: Gemma Jones (Bridget’s Mum), Jim Broadbent (comoBridget’s Dad) y James Callis (en el papel de Tom).

Si quieres mantenerte al día de cualquier actualización de la peli, pon tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para conocer todas las novedades instantaneamente. Entrevistas a los personajes, estreno de secuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, en este instante no existe ningún análisis o review para este caso. Si buscas contribuir con una review, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Maria Jesús F., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cuánto dura? ¿Cómohan puesto el nombre en su país de origen? ¿Qué tal la nota que tiene en Film Affinity? ¿Quiénes son los actores y actrices que aparecen?

    Lucía G., tiene alguna duda:

    ¿De verdad que se puede ver con otros nombres? ¿Qué films hay en la saga de películas? ¿Cómo es la puntuación que tiene esta maravilla? ¿Se ve en Netflix?