Película El regreso de la momia (2001): Información, reviews y más

Película El regreso de la momia (2001)

¿Buscando información y noticias de la película El regreso de la momia? Has acabado en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la info que buscas sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos complace presentar la película El regreso de la momia, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas más cinéfilos del género.

Información variada de la película El regreso de la momia

No os hacemos esperar más, así que damos paso a la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de El regreso de la momia que han votado con un 6.4 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, argumento y géneros de El regreso de la momia (2001)

Es complicado, como muchas cosas en la vida, clasificar a películas, pero hemos elegido: Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Suspense.

El autor de esta buena película es el director Stephen Sommers. ¿Piensas que hubiera mejorado con otra persona?

«

En cuanto a la trama:

Han pasado diez años, Rick OConnell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo… si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

«,

Su título original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en los países de habla hispana, ya que originalmente es El regreso de la momia.

Trailers y otros vídeos de la película El regreso de la momia

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film El regreso de la momia?

Nos encontramos a Brendan Fraser interpretando a Rick O’Connell, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Evelyn Carnahan / Nefertiri y Jonathan, interpretados por Rachel Weisz y John Hannah (respectivamente) con papeles clave.

También hay otras interpretaciones algo secundarias pero que se salen: Arnold Vosloo (en el papel de Imhotep), Oded Fehr (en el papel de Ardeth Bay) y Patricia Velásquez (Meela / Anck-Su-Namun).

Si deseas mantenerte al día de cualquier actualización de El regreso de la momia, envía tu dirección de correo justo aquí abajo para enterarte de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Tristemente, actualmente no tenemos ningún análisis o crítica para esta peli. Si buscas contribuir con una crítica, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel G., que se pasa el día viendo Disney+, nos pregunta:

    ¿Qué cantidad de films hay en? ¿Cómohan puesto el título en su país de origen? ¿Es impactante el largometraje El regreso de la momia?

    Luís B., aficionado a las películas de aventuras, quiere preguntarnos:

    ¿Cómosería el nombre en V.O.? ¿Viene de algún libro? ¿Cuándo fue la primera aparición de esta película?